23 abril 2017 Ropa

minivestidoHoy seguimos con los especiales de vestidos de bodas, comuniones y eventos, así que vamos a echar un vistazo a prendas y vestidos para esos días tan especiales, a un precio interesante y que pueda usarse para otros momentos.

El primer modelo es un minivestido adornado con detalle de lazo GOLD de la firma ASOS, con un precio de 174,99.-euros. Confeccionado en tono nude, con un acabado de tejido liso, con adornos de cuentas y lentejuelas, con el cuello redondo, con el diseño sin mangas y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real. Es nuestro favorito de este especial.

Otro modelo interesante es un vestido midi de tubo de neopreno con parte superior de malla y volante con lazo de la marca ASOS, con un precio de 64,99.-euros. En tejido estilo neopreno suave, con el cuello redondo, con el canesú de malla transparente, con superposición de lazo en un hombro, con detalle de volante, con la abertura hasta el muslo, con la abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, con cierre con cremallera y con el corte ceñido.

Y cerrando tenemos un vestido midi palabra de honor con volante de crepé y neopreno de la firma ASOS, con un precio de 46,99.-euros. Confeccionado en tono rosa claro, con tejido estilo neopreno, con el diseño con hombros descubiertos, con el ribete elástico, con la capa superior con volantes, con la abertura en el bajo, con el corte ceñido y muy combinable.

Todos los modelos son de lo más interesantes y combinables.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *