8 marzo 2017 Ropa

mistress monoLa época de bodas, bautizos y comuniones se acerca, así que vamos a ir echando un vistazo a diversas opciones para esos días tan especiales, y para todos los eventos importantes que vayan llegando en los próximos meses con la vuelta de la primavera-verano.

Una de las opciones que tenemos presentes para esta temporada son los monos, porque no sólo vivimos de vestidos para estas fechas importantes, así que toma nota de algunas posibilidades que os vamos a presentar a buen precio de este tipo de prenda. El primero de ellos es un diseño de la firma Asos, se trata de un mono largo con detalle de origami y perneras tipo falda pantalón, con un precio de 58,99.-euros. En tonalidad lila, con el acabado en tejido medio de crepé, con el diseño totalmente forrado, con el escote de pico, con las perneras anchas, con cierre con cremallera en la espalda y con corte estándar.

El siguiente modelo es un mono largo sartorial con top de encaje Premium de la marca Little Mistress, con un precio de 101,99.-euros. En tono albaricoque, con el encaje en la parte superior, con el diseño totalmente forrado, con el cuello redondo, con la cintura de talle alto, con los bolsillos laterales, con la pernera de corte ancho, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Y cerramos con un mono largo con adornos y abertura en el cuello y en la espalda de la firma TFNC, con un precio de 86,99.-euros. En tono azul marino, con el acabado de tejido liso, con el adorno de cuentas, con la pernera estrecha holgada, con el cierre de cremallera con corchete en la parte trasera y con la abertura con botón. También cuenta con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo y con muchas opciones de combinación.

Tu mono especial.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *