5 diciembre 2011 Ropa

Desde hace unos días os estamos presentando nuestra opciones para looks de Navidad 2011 para mujeres, pero hoy toca iniciar la misma sección para hombres, porque vosotros chicos también tenéis que estar perfectos para estas fechas y tampoco es fácil, así que vamos a echar un ojo a las novedades masculinas.

La marca Zara nos presenta a un hombre elegante, muy clásico, pero ideal para cualquier tipo de evento y gala que se pueda dar en estas fechas navideñas, el traje es una de las mejores opciones para ellos, pero no sólo del traje se vive, sino que también hay que darle toques personales, en este caso nos muestran la pajarita de terciopelo como detalle extra del conjunto.

Este modelo puede ser conjuntado de miles de formas diferentes, pero ya depende de cada estilo personal, para aquellos más clásicos u otros más atrevidos, y también dependiendo del evento al que se deba asistir.

Por ejemplo en el segundo modelo que os presentamos se puede ver ese toque más juvenil y no tan trajeado, ya que se combinan ambos estilos, desde un punto elegante con ese blazer magnífico, y en cambio desde el punto más casual con esa camisa denim, acompañada por pajarita de terciopelo, y cerrando con un jean skinny.

Los dos modelos son elegantes, está claro que el primer look es más formal, trajeado, en cambio el segundo es más divertido, juvenil y casual, pero con ambos podrás estar ideal en estas fiestas navideñas.

¿Tú de qué estilo eres más?
¿Qué estilo de hombre os gusta más?

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *