5 noviembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con el especial de looks para la navidad 2011, ya que las fechas con eventos, cenas y fiestas se acercan y son días difíciles para escoger modelitos y comprar lo necesario para brillar y deslumbrar en estas fechas tan especiales, así que vamos a ver dos diseños muy interesantes de la marca Mango.

La marca Mango siempre tiene modelos perfectos para este tipo de eventos, sin duda sus diseños para fiestas/cocktails son de los más buscados, y hoy os traemos dos modelos que nos parecen de lo más interesante para tener en cuenta de cara a buscar un look para esta navidad.

El primer modelo es un vestido corto de lentejuelas, con cuello barca y en manga larga, con la zona de la espalda abierta para dar ese toque sexy al modelo, y con los detalles de lentejuelas en el bajo para que brille aún más.

El precio de este diseño es de 39.95 euros, la verdad es que es una maravilla, dado su precio y lo bonito que puede quedar con complementos como tacones altos, y cartera de mano en tonalidad negro o de contraste, es decir este modelo es aconsejable o ponerlo en tonos oscuros como el negro o sino en contraste como rosa chicle o azul eléctrico, en modo contraste.

El segundo modelo es un vestido de cóctel con cuello de pico que queda recogido en la zona del pecho, ese detalle a la altura del pecho está retorcido y da un toque muy interesante, marcando mucho estilo y con un cinturón muy atractivo justo debajo de ese drapeado a la altura del pecho.

Este modelo lo podemos encontrar en dos colores, en granate y en azul noche, así que podemos escoger entre ambos, aunque a mi me parece mejor el granate porque es más llamativo, es más juvenil y es más intenso, en cambio el azul es más sobrio, aunque también más combinable con accesorios más interesantes, así que depende de que complementos quieras utilizar ese día.

El precio de este diseño es de 49.95 euros, así que una joya a un precio de lo mejor.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *