12 noviembre 2011 Ropa

Hoy toca seguir con el especial de looks para Navidad, ya que en nada estaremos buscando los mejores looks para estas fechas festivas en las que tenemos cenas, eventos y salidas, así que apunta nuestras sugerencias.

Para hoy os traigo dos modelos de la marca Forever21, sinónimo de calidad y buen precio, con los que estaréis ideales para estas fechas que se avecinan en breve, además ambos modelos siguen las tendencias más interesantes de este otoño-invierno 2011/2012.

El primer diseño es esta maravilla en tonalidad magenta con el que sorprenderás a todo el mundo, un vestido de fiesta deslumbrante con la parte del pecho y del cuello repleta de brillos, dando un toque de elegancia, que te hará brillar más que nunca.

Modelo sin mangas/tirantes, en palabra de honor, pero cogido al cuello por la zona de brillos que crea un collar alrededor del cuello de la chica, elegancia pura; además el color es original, llamativo, nada chillón pero no tan sobrio como un negro o azul.

El diseño es por encima de la rodilla, entalladito, marcando la figura femenina y muy brillante, así ya sabes si quieres brillar en estas fiestas este vestido es una gran opción, complementado con un buen tacón negro y un clutch estarías perfecta, además su precio es de 33,75 euros, así que nada mal.

El segundo modelo que os traigo es otro brillantito, brillantito, ya que se trata de un vestido de lentejuelas en tonalidad oro de lo más extremo, muy cortito en palabra de honor que te haría sentir como una burbujita freixenet de toda la vida.Un modelo espectacular, con el que seguro que no pasarás desapercibida allí donde vayas, es una maravilla que bien combinado con tacones y un bolsito en tonalidad negra para dar contraste al igual que los zapatos, dejarán un look de 10.

Sin duda un vestido para ser vista, entallado, minivestido, con cremallera oculta en la parte trasera y con cierre de gancho, y en palabra de honor para acabar de crear ese toque sexy deslumbrante que nos puede dar este diseño. El precio de este modelo es de 23,75 euros.

¿Cuál os gusta más?

A mi el primero, el magenta me encanta, ese detalle en el cuello con los brillos me parece muy elegante y que bine combinado puedes estar espectacular, y que decir del segundo diseño, por el mismo ya es especial.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *