19 noviembre 2011 Ropa

Hoy vamos a seguir con los especiales de looks para esta Navidad, aunque hoy vamos a poner la cosa un poco más formal para quienes tengan que ir a reuniones, fiestas o galas más formales, así que no pierdas detalles de algunos vestidos en largo para esas citas más formales.

El primer modelo que os presento hoy es un vestido de gala de la marca Mango que tiene un precio de 169,95 euros, y que se puede conseguir en color azul y violeta, siendo una maravilla la zona drapeada que se encuentra en parte del pecho, y que le da un toque elegante máximo.

En palabra de honor, y con la zona del pecho hasta la cintura con esos detalles de drapeado tan interesantes, y con caída hasta los pies, convirtiéndose en un vestido ideal para cualquier tipo de gala, y que junto a un bonito collar pegado al cuello y un clutch o cartera de mano en tonalidades negras te crearán un look perfecto.

Sobre los zapatos aconsejo tacón, tanto en sandalia como cerrado, porque te estilizarán más las piernas y el cuerpo por completo. Sin duda una gran opción, aunque debo decir que me gusta más en tonalidad violeta.

El segundo modelo es de la marca H&M, es un vestido básico y que te salvará de cualquier evento imprevisto en el que tengas que arreglarte más, es decir ir más formal, ya que es un vestido largo con un punto brillante y con volantes plisados en la zona del escote, para dar un look de elegancia, además de tener una cintura elástica para no crear problemas.

No es tan llamativo como el anterior, pero es un básico que cualquier mujer debería tener en su armario, en tirantes, con ese toque plisado en la parte del pecho y en caída hasta los tobillos, dejando entrever la zona de los pies para que deslumbres con el calzado, y que puede ser combinado con cientos de accesorios que te darán mucho juego.

Este modelo lo puedes encontrar en negro o en lila, para mi la apuesta clara para tener un salvavidas es el negro, pero el lila es precioso, y el precio de este diseños es de 29,95 euros.

¿Qué os parecen? ¿Cuál te gusta?

Fuente | Mango
Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *