25 noviembre 2011 Ropa

La marca Zara sigue mostrando modelos para estas fiestas navideñas, y hoy os presentamos dos modelos más para que tengáis ideas de cara a esta navidad, así que coge papel y lápiz, y prepara tu look navideño para estas fiestas del 2011.

El primer diseño es un vestido de la marca española con con un detalle que le hace diferente, el bajo desigual, la pierna izquierda se queda descubierta y da ese toque tan espectacular al ser desigual, sin duda un modelo diferente del resto, en tonalidad negra y tirantes, y hasta el tobillo en caída.

La verdad es que me parece un modelo muy interesante, serás diferente e irás a la moda y elegante, además este diseño quedaría ideal con complementos en tonalidades doradas, como pulseras y también calzado en tonalidades brillantes, seguro que serás la reina de la fiesta, y a un precio muy interesante de 49,95 euros.

El segundo modelo de hoy es un chic hippie del Zara, es espectacular, también con ese detalle desigual en la parte central y con ese estampado floreado que le da un look muy interesante, además cogido al cuello y vaporoso que te hará ir cómoda y muy muy muy guapa.

Quizás no sea el modelo más elegante para una fiesta, pero no lo descartes para esos días de eventos matinales o de tarde, estarás ideal y siempre a la moda, además puedes combinarlo con varios estilos de accesorios, aunque te aconsejo tanto calzado como complementos en negro, porque será difícil combinar con otra tonalidad sin que desentone mucho, pero puedes ir probando.

El precio de este modelo es de 59.95euros, así que otra joya a un buen precio con el que no pasarás desapercibida, serás la reina chic con tu estilo hippie en estampado floreado, no te lo pienses y apuesta por looks cómodos y de lo más ponibles.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *