16 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de looks de navidad, aunque en esta ocasión vamos a sacar nuestro lado más motero, ya que toca hablar de cuero y un estilo más cañero, rockero, más atrevido y sexy, así que si te gusta este tipo de modelos no te pierdas los siguientes ejemplos para estas fiestas.

El primer modelo es una maravilla de cuero, sin duda un vestido completamente perfecto para ese look motero y rockero que queremos para estas fiestas, así que si quieres sorprender o incluir en tu colección una nueva joya apuesta por este vestido de Forever21. Un modelo de cuero sintético con zona delantera marcada como si fuera un corpiño/corsé, y con las faldas a capas en la costura.

En palabra de honor, con la cremallera invisible en la parte trasera y cortito, sin duda un vestido de lo más sexy, con este look quitarás el hipo a todo el mundo y no dejarás indiferente a nadie. Saca tu lado más motero y atrévete al máximo.

La mejor opción para acabar de combinar el look son unos buenos botines, o apostar por tacón, aunque a mi parecer le quedaría bien casi cualquier tipo de calzado, ya dependerá de la comodidad de cada una. Tampoco estaría mal acabar de rematar con un cambio de color en los complementos y zapatos, así que ya sabes saca tu lado motero al 100%.

El segundo modelo que presentamos hoy también de la marca Forever21 no es tan llamativo como el anterior, otra opción para las mujeres que quieran sacar ese lado rockero pero no tan a la vista, es más discreto pero ideal y totalmente en tendencia.

Un modelo en negro que está completado con las tachuelas por todo el vestido, dando ese toque más motero y rockero, y además se apunta a toda la tendencia clara de tachuelas. Otro diseño mini pero que es un básico, siempre viene bien tener algún modelo como éste, porque es sexy, elegante y te quedará bien para cualquier evento, además muy fácil para combinar.

En este caso apostaría por complementos en tonalidades metalizadas, ya que las tachuelas acabarían de ir perfectas con un dorado parecido, aunque también quedaría muy bien un negro riguroso, le daría elegancia y seriedad, pero si lo que quieres es que se vea el vestido, apuesta por metalizado.

¿Qué os parece?

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *