2 diciembre 2011 Ropa

Hoy vamos a seguir con los looks que os recomendamos de cara a esta navidad 2011-2012, aunque vamos a traeros un modelo mucho más formal de lo habitual, un diseño ideal para un evento, una gala de noche o algún tipo de cita en la que se requiera distinción y con este modelo lo conseguiréis.

Se trata de un modelo de la marca Mango, que es espectacular, en palabra de honor con bordado de pedrería por toda la zona del pecho y con una caída muy señorial y elegante, es un diseño deslumbrante a un precio habitual de la low cost, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener en un armario un vestido como éste.

Tiene una forma preciosa y quedará perfecto para cualquier tipo de evento, bien pegadito al cuerpo y marcando las curvas, sin duda un vestido perfecto y a menos de 200 euros, por lo tanto no puedes dejar pasar esta oportunidad de deslumbrar en esos eventos en los que se requiere etiqueta e ir más elegantes.

Apuesta por la sencillez para deslumbrar, no sobrecargues el conjunto, con un clutch, una pulsera es más que suficiente, aunque a mi parecer tampoco estaría de más llevar el conjunto de la pulsera en collar, pero nada excentrico, más bien discreto para dar el protagonismo al vestido por completo.

¿Qué os parece?

A mi me parece uno de los modelos más bonitos en este estilo que he podido ver, teniendo en cuenta el precio, así que ya sabes si tienes que asistir a algún acto un tanto más formal apuesta por este look y no fallarás.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Especial looks masculinos para Navidad 2011 5 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *