9 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con nuestras propuestas para looks navideños, y hemos pensado en dar una visión un tanto más original, porque no de vestidos se vive sólo, así que no te pierdas las propuestas que te trae DobleModa para estas fiestas.

La primera propuesta es un estilo 100% masculino, se ha llevado mucho el look hombre en traje para mujeres, aunque es más en estilos office, tampoco estaría nada mal para eventos, sin duda llamarías la atención por la elegancia, aunque no por un vestido, sino por un traje impecable que te ofrece la marca Zara.

La mejor opción en trajes femeninos, oscuro, negro, pantalón y chaqueta, y después blusa de tapeta combinada, un poco transparente dará ese toque chic femenino y por supuesto bien combinado con taconazos del mismo color que el clutch, a mi parecer os recomiendo resaltar con los complementos, es decir, el clutch lo usaría en tonalidad brillante o metalizado, al igual que los zapatos, o incluso en tonos flúor para resaltar más.

El segundo look es también muy elegante y muy brillante, así que serás el centro de atención con esa chaqueta de lentejuelas en dorado, todo ello de lo más festivo, así que ideal para cualquier tipo de gala y evento.

Para acabar de combinar este look seguimos con el estilo masculino, en esta ocasión con unas bermudas de tablas que dan la sensación de falda, y que quedarán perfectas con unas bonitas medias en tono piel. Respecto a la parte de arriba lo mejor es seguir con las camisas, en este caso una de contraste en la zona del cuello y anchita, con la que estarás muy cómoda y elegante.

Los complementos en este caso más clásicos, ya que el protagonismo es de la chaqueta de lentejuelas doradas, y sino sería ya mucho contraste, así que recomiendo negro tanto para los zapatos como para el bolso de mano.

¿Qué os parece este estilo un tanto más masculino?

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *