12 diciembre 2011 Ropa

Hoy vamos a seguir con nuestro especial de looks para esta Navidad que cada vez se acerca más, aunque en esta ocasión seguimos con los vestidos, que sigue siendo lo más popular para estas fechas de fiestas y eventos. En esta ocasión nos hemos fijado en la marca Forever 21, una low cost que cada vez tiene más adeptas entre las españolas.

El primer modelo que os presentamos hoy es un bonito vestido rojo de lo más sencillo, pero con el que irás ideal a cualquier evento de esta Navidad, ya que la tonalidad roja está en tendencia y será uno de los básicos para las fiestas. Además, el diseño es sencillo, no muy recargado, con ese sencillo detalle de la flor en el hombro que le da ese toque coqueto.

Los tirantes muy finos y totalmente ajustables a los gustos de cada mujer, después esa falda con forro que da la sensación de doble capa y con una al aire, sin duda una maravilla para cualquier situación y que bien combinado con unos zapatos en negro sería ideal. A mi parecer es mejor no recargar mucho el look, creo que unos zapatos en negro y un clutch también en tonalidad negra acabarán de rematar un modelo con el que estarás perfecta, y además a un precio de 21,75 euros, así que una joya para estas navidades.

El segundo modelo de hoy es otra preciosidad de Forever21, en este caso de corte clásico con correas como tirantes en tonalidad negra y a conjunto con el cinturón enjoyado, siendo la parte que más destaca por esa pedrería. Acabando este cinturón con un lazo en la parte posterior que le da ese toque tan elegante.

Un bonito diseño muy ponible y combinable, además lo puedes encontrar en color fucsia y en verde, así que puedes escoger que tonalidad pega más con tu piel, en este caso dependerá de cada mujer. Para mi es mejor el fucsia al ser muy blanquita de piel, combinado con un buen calzado en negro y un clutch o carterita de mano en la misma tonalidad que los zapatos.

El precio de este modelo también es muy interesante, 21.75euros, da que pensar, ya que un vestido totalmente aprovechable en diversas ocasiones.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

A mi me gusta más el rojo, creo que por el color más que por la forma, aunque no está nada mal tampoco el segundo modelo en fucsia, pero sigo prefiriendo el primer diseño presentado.

Fuente | Forever 21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *