14 diciembre 2011 Ropa

Hoy vamos a seguir con los especiales de navidad, ya que se acercan las fechas festivas y tenemos que estar preparadas para estos días, hoy seguimos con la marca Forever21 como estrella, con dos modelos muy diferentes, para dos tipos de estilos y mujeres, pero totalmente perfectos para las fiestas.

El primer modelo de hoy tiene una tendencia clara, la lentejuela, ya que el diseño está cubierto de las mismas, pudiendo escoger entre dos tonalidades azul o royal, sin duda cualquiera de los dos son una maravilla. Se trata de un modelo festivo claramente, quizás no es muy adecuado para eventos muy formales, pero para fin de año con los amigos es ideal, brillarás en cualquier fiesta y además, por tanto sólo 26.75 euros. En este caso la mejor combinación parecen unos botines negros, aunque no se descarta un buen zapato en tonalidad negra o muy chillona, este modelo va de extremos y dependerá de cada gusto y estilo.

Además, en la parte trasera tiene un bonito detalle que le da ese toque más sexy, un círculo un poco más abajo del gancho para abrochar, así que deja un poco de espalda al aire, sin duda ese toque sensual para el diseño.

El segundo diseño es una maravilla en rojo, sin duda es espectacular mires por donde lo mires, un vestido más largo que el anterior y cogido por un sólo hombro, es asimétrico y con decoración por toda la parte del tirante, para darle ese toque final.

Un modelo muy entallado que es perfecto para todo tipo de eventos, tanto casuals como formales, y si lo combinas tienes que apostar por polos opuestos o clásico o llamativo, es decir, con zapatos en tonalidades negras con clutch en el mismo color, o sino, por todo lo contrario como el leopardo o las tonalidades flúor para acabar de hacer resaltar el look.

El precio de este modelo es de 33.75euros, pero merece la pena apostar por este tipo de vestidos, ya que los puedes usar en cualquier momento, no se te quedarán en el armario olvidados sino que lo podrás usar e irás ideal en todas las situaciones.

¿Cuál te gusta más?

Tengo que confesar que me encanta el segundo diseño, es que el rojo está tan en tendencia y suele quedar tan bien que apostaría con los ojos cerrados por un modelo como ese. El de lentejuelas también es muy bonito, pero no me acaban de gustar los colores disponibles.

Vestidos | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *