17 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con nuestros especiales de looks de navidad, aunque hoy no venimos muy cañeras como en la última parte, sino que os presentamos dos modelos de Forever21 que son lo contrario, son anchos, de gasa, en caída y nada pegados. Dos modelos muy elegantes con los que estarás ideal y pudiendo escoger entre un estilo más llamativo en tono rosa chillón/fucsia o apostar por el navy.

El primer modelo es el rosa, sin duda una maravilla de vestido asimétrico, en versión mini y muy suelto, ideal para las mujeres que no sean muy amantes de la lycra, ni de otro tipo de prendas pegadas, así que no te pierdas este diseño tan llamativo, sencillo, y a la vez elegante y original.

No es un vestido recargado, es llamativo por el color, con su manga 3/4 y con ese efecto gasa que tiene, sin duda una elección perfecta para cualquier tipo de evento de estas fiestas, y que bien acompañado por zapatos y clutch en negro estarás ideal. A mi parecer mejor no apostar por complementos llamativos, ya que el protagonista es el vestido, así que ponerse zapatos o bolso muy chillón no quedaría muy bien, al menos desde mi punto de vista.

El segundo modelo es un vestido sin mangas, con tirantes y muchos detalles, como son las lentejuelas en la zona del hombro, con el cuello en V y de lo más elegante, la verdad es que la tonalidad navy unida al efecto gasa que tiene y con esa doble capa oscura, hace de este vestido un básico para las fiestas, un imprescindible en cualquier armario de mujer.

En versión mini y con una elegancia espectacular, sin duda un diseño ideal que no puedes dejar escapar, además si el color navy no te acaba de gustar, siempre puedes escoger la versión en fucsia, más llamativa pero igual de elegante y original. Un modelo cómodo, bonito y sencillo, un acierto seguro.

Para combinar creo que el navy estaría muy bien con tonos metalizado, para dar el contraste, en cambio el fucsia creo que lo mejor es el negro, así muy sencillo pero ideal y perfecta para cualquier fiesta que se presente.

¿Qué os parecen?

Me encantan los dos modelos, no podría escoger ninguno de los dos, porque ese efecto fantasía que tiene me gusta mucho, quizás el navy lo recomiendo para chicas que no quieran llamar tanto la atención, pero si no apuesta por el rosa/fucsia que viene fuerte para estas fiestas.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *