18 diciembre 2011 Ropa

Hoy vamos a seguir con los especiales de look de Navidad 2011, aunque nos volvemos a poner un poco más formales con dos vestidos largos, ideales para esos eventos en que la etiqueta exija gala, o porque a ti misma te apetece ir más formal.

Los dos modelos son de la marca Forever21, uno más discreto en tonalidad clásica negra, y el otro es más llamativo, en rojo pasión, pero los dos ideales para cualquier tipo de evento un poco más formal, así que aprovecha estas ofertas y brilla con estos espectaculares vestidos.

El primer modelo es un vestido de gasa con volantes en tonalidad roja, la verdad es que es una maravilla, y con ese vuelo le acaba de dar ese toque tan especial e ideal. Sin duda un modelo de lo más interesante con su gasa flowy, y su escote en V y corte volante en la zona del pecho.

Cogido por tirantes finos, con un poco de fruncido en la zona del corpiño, cintura en estilo imperio y falda plisada. Además de una cremallera oculta y forrado por completo.

La verdad es que bien combinado este sencillo modelo te puede hacer la reina de la fiesta, para las mujeres que sean más clásicas les aconsejó que apuesten por el negro tanto en calzado como en complementos; mientras que para las más atrevidas el contraste, con un rosa chillón, un plata metalizado, e incluso flúor, pero entonces el vestido perderá un poco la atención y se repartirá junto con los accesorios.

Por lo que respecta al segundo modelo, es un tanto más clásico pero otra preciosidad de vestido, en tul negro y con un toque gótico muy buen sumado a este look, además en forma de tubo pero elástico, es decir, se pega al cuerpo de la mujer dando la forma, pero sin ser agobiante.

El vestido en palabra de honor y con falda plisada, totalmente forrado y con ese toque acolchado y ligero, sin duda una gran opción para estas fiestas. Además para combinar es un modelo ideal, ya que puedes escoger una versión más clásica rematando en negro tanto calzado como complementos, o apostar por un contraste bueno, como sería rojo, rosa o metalizados.

Muy interesantes ambos.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *