19 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de looks de Navidad para 2011/2012, aunque si en la edición anterior (XI) tratábamos modelos más formales, vestidos largos para eventos de etiqueta, en esta ocasión vamos a recurrir diseños más modernos, sexy y más casual.

La marca Forever21 nos presenta dos modelos muy originales de minivestido, en azul y en negro, así que colores fríos, clásicos para dos diseños que quitan el sentido, sin duda serás la más sexy de la fiesta.

El primer diseño que os voy a presentar es esta maravilla en tonalidad negra, de punto ligero con pliegues horizontales por toda la tela, y que queda perfecto y muy original con ese escote asimétrico. Además, la correa ajustable le da ese toque peculiar, y en un color muy acertado y de contraste en metalizado. Sin duda es un modelo especial con esa correa ajustable, por supuesto totalmente forrado, con la zona de la cremallera en un lateral escondida y de lo más sofisticado.

Para el tema complementos decir que quizás la mejor opción es seguir con el metalizado, pero la posibilidad del negro también es acertada y si quieres arriesgar más pues apuesta por tonos calientes, aunque quedará un poco desencajado con el metalizado del tirante/correa.

El segundo modelo es en tono azul, un minivestido en palabra de honor con toda la zona drapeado, dando la sensación espectacular e ideal para estas fiestas, sin duda un diseño interesante con nudo en la zona de la falda.

Un diseño corto, muy corto, pero ideal para estas fiestas, estarás ideal con los complementos adecuados, en este caso apostaría por metalizado o sino por el negro, ya que un contraste muy llamativo le quitaría protagonismo al vestido, así que lo mejor es negro o metalizado, tanto para los zapatos como para el clutch o bolso de mano.

En este modelo en palabra de honor tengo una propuesta interesante, ya que si quieres darle un toque más formal, la mejor opción sería con un chal, sin duda estarías ideal a conjunto con el calzado y el clutch, en ese caso el vestido pasaría a formalidad a pesar de ser tan corto.

¿Qué os parecen?

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *