20 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de looks de Navidad 2011/2012, en esta ocasión vamos a ver dos modelos muy bonitos de la marca Mango, sin duda son modelos más casual pero perfectos para ir arreglada, moderna y elegante.

El primer modelo es un bonito vestido de lentejuelas en tono ciruela, está claro que las lentejuelas son uno de los detalles que más se buscan para este tipo de fiestas, y no puede faltar en tu armario para esta temporada. Así que este diseño repleto de la decoración de lentejuelas, con corte recto y cuello amplío, además en la zona de la espalda tiene una obertura en forma de lágrima.

Sin duda un vestido muy bonito e interesante, cortito, llamativo, muy colorido para estas fiestas, así que nos alejamos de los tonos más grises y nos acercamos al ciruela que siempre tiene mucha presencia en estas fechas. Todo un look en manga corta, que bien combinado puede hacerte ser la reina de la fiesta, la mejor opción es apostar por zapatos en charol o más brillantes, dejar el mate o el terciopelo para otros looks, en este caso un buen tacón grueso y en charol puede acabar de completar este modelo. Además el precio de este diseño es de 89,95 euros, así que no pierdas tu oportunidad y llevatelo a casa.

El segundo modelo de Mango es un bonito diseño con el detalle del drapeado, así que un look perfecto para cóctel en tejido drapeado y con escote en forma de corazón. También puede escogerse la opción de usar los tirantes finos que vienen junto con el modelo o llevarlo en forma de palabra de honor.

Otro detalle muy bonito es el lazo decorativo de gran tamaño a la altura del pecho, que le acaba de dar ese toque de elegancia a este diseño tan interesante en tonalidad nude. Además el precio de este vestido es de 129 euros, así que una ganga si tenemos en cuenta lo que podemos llegar a ponernos este tipo de diseños.

Para los accesorios y complementos aconsejamos tonalidades como el beige, metalizados y dorados, así se completa un look muy elegante, no muy llamativo y clásico.

¿Qué modelo te gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *