22 diciembre 2011 Ropa

Hoy vamos a seguir con los especiales de look para Navidad 2011/2012, aunque volvemos a ver algunos modelos un poco más formales, no tan casual, así que tenemos dos modelos de vestido largo para eventos un tanto más formales o en los que se requiera etiqueta, no pierdas detalle de ninguno de ellos.

El primer modelo que os presentamos hoy es un diseño de la marca Mango que es maravilloso, sin duda una opción perfecta para cualquier tipo de gala más formal, así que si tienes que ir de etiqueta no dudes en echar un ojo de este bonito modelo con encaje. Nos encontramos con un vestido de gala con encaje en palabra de honor, además de una zona drapeada sobre la falda y con un cierre de cremallera invisible en la espalda.

La verdad es que es un modelo ideal que podéis encontrar en varias tonalidades, negro, rojo y petroleo. Dependiendo del color que os guste más podréis optar por unos complementos en una tonalidad o en otra. Así que tendrás que mirar bien el color de este bonito modelo para escoger el resto de accesorios, pero primero fijate en esta joya de modelo por tan sólo 99.95 euros.

El segundo modelo que os presentamos hoy es otro diseño de Mango para actos más formales, un bonito vestido de gala con cuello amplio, con detalles de encaje también en la zona del escote y con un poco de drapeado en el pecho y para acabar de rematar, una banda atada en la cintura.

Parece claro que el drapeado y el encaje son dos puntales esenciales en este tipo de modelos de gala, más formales, y quedan perfectos para dar ese detalle elegante a todo un look que impresiona. Este modelo lo podéis encontrar en color magenta y petroleo, así que apuesta por uno u otro y luego escoge los complementos a conjunto.

El precio de este modelo es de 99,95 euros, un buen coste para un diseño que irá perfecto para aquellas mujeres que no les acabe de convencer la palabra de honor y prefieran los tirantes, en este caso gruesos para acabar de dar ese estilo tan impecable de Mango.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *