29 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de look navideños de la mano de Mango, que nos presenta dos modelos de lo más elegante, y muy sofisticados, sin duda dos diseños con los que serás la reina de la noche, ya que son perfectos para galas, eventos y fiestas.

El primer modelo que os presentamos es el vestido Halter en tejido sedoso y tonalidad purpura, uno de los colores más buscados para fiestas en esta fecha, ya que esta tonalidad oscura, invernal, pero más llamativa que el negro o el azul te hace conseguir un look perfecto.

Además con detalles en plisado a la altura del pecho y con una falda preciosa en evasé, cogido al cuello al gusto de cada una y con cintas, con cinturón para marcar la cintura y el corte entra la zona del pecho y la caída de la falda. Sin duda un look muy interesante que puede ser combinado de varias maneras, pero aconsejo apostar por el dorado para seguir con la tendencia del cinturón o sino negro, para no jugar con más cambios de tonalidad, así que tendrás un diseño y un look ideal por tan sólo 129 euros.

El segundo modelo es un vestido cruzado de seda y con cuello de pico, además rematado con varios detalles que lo hacen único, se trata de unos pequeños toques plisados a la altura del pecho, volantes en los hombros y apliques de piedras brillantes en la cintura.

Así que es un diseño con muchos detalles que lo hacen elegante, muy sofisticado y con el que estarás perfecta, sin duda un acierto, ya que además es muy combinable tanto con negro para ir clásicas como en tonalidades parecidas de champagne, nude o charol muy claro, aunque será complicado encontrar colores parecidos; así que mejor apostar por negro para todos los accesorios y complementos. Un modelo precioso por tan sólo 159,95 euros.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *