24 diciembre 2011 Ropa

Hoy toca seguir con nuestros especiales de look navideños, aunque ya estamos inmersos en plenas fiestas, seguro que muchas aún tenéis dudas sobre vuestros estilismos, así que vamos a daros algunas posibilidades más de la mano de la marca Forever21, y con dos modelos en tonalidades neutras y con un look inocente.

El primer modelo es un vestido corto con los volantes como grandes estrellas, se trata de un minivestido de tirantes finos ajustables que es de lo más tierno, sin duda una gran opción para deslumbrar con un estilo muy inocente. Además, tiene un toque especial en la zona del cinturón, ya que se trata de un modelo con lentejuelas, y que marca la cintura para resaltar aún más las formas y dar mucha elegancia a este modelo.

El escote en scoop, con gancho de ojo y cierre de cremallera en la parte trasera, muy vaporoso y totalmente forrado. La verdad es que es un vestido muy bonito que bien combinado con negro a mi parecer, quedaría de lujo, no me arriesgaría con muchas combinaciones de colores, porque rompería el estilo básico del vestido, así que apostaría por negro.

Para el segundo modelo tenemos un bonito minivestido en crepé de gasa, la verdad que muy vaporoso e ideal para cualquier tipo de evento, además el color está en tendencia “berry”, muy invernal, pero a la vez llamativo, más colorido que los típicos negros y grises, así que una buena decisión para sorprender.

Se trata de un modelo de crepé de gasa con una construcción de gradas y tirantes finos ajustables, además terminados con un borde crudo, con el cuello en forma scoop y con ese detalle de niveles asimétricos en el dobladillo que le da el punto clave. Además, tiene gancho de ojo y cierre de cremallera en la costura lateral y está totalmente forrado.

Respecto a las combinaciones, decirte que las mejores opciones para este tipo de color son el negro, pero si quieres arriesgar el blanco tampoco desentonaría mucho, pero le quitaría protagonismo al vestido.

Dos modelos muy elegantes de la marca Forever21, son juveniles, llamativos, combinables y perfectos para estas fiestas.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *