27 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos los especiales de Navidad, y echamos un ojo a los modelos que nos presenta una marca muy seguida por el público más joven, Bershka, la marca española trae para estas fiestas diseños de lo más interesantes para ir perfectas en cualquier evento o gala, así que no te pierdas los dos modelos que te presentamos hoy y aprovecha para elegir tu estilismo.

El primer modelo es un vestido que llama mucho la atención por la parte inferior, ya que termina con una preciosidad de falda en volantes, la verdad es que es una maravilla el conjunto mucho más discreto de la parte superior con tirantes finos y escote en forma del pecho, para después acabar con esa fantasía en la parte de la falda.

Se trata de un modelo muy especial, un minivestido que marca hasta la cintura y después empieza la caída de la falda con volantes, creando un efecto óptico espectacular. La verdad es que este modelo por tan sólo 35,99euros te hará ser la reina de la noche. Además, el negro hace que este look sea de lo más fáciles respecto a combinaciones con accesorios y complementos.

Las combinaciones posibles son infinitas, desde un toque más discreto con el vestido sólo y un tacón en negro, hasta un cinturón dorado y los accesorios a la vez que el cinturón, por no hablar de los colores rojos, rosas y más llamativos que causen ese contraste que es lo que mejor le iría a este vestido.

El segundo modelo es un vestido muy fino y elegante en blonda, marcando la cintura y con la parte de los brazos al bonito encaje, sin duda un look sencillo, pero muy interesante y siempre ponible para cualquier otro evento, ya que se puede jugar muchísimo con los complementos, pudiendo crear cientos de estilismos distintos.

Así que estamos ante un vestido corto, con caída recta, manga corta y con mucho juego por delante respecto a los accesorios, para mi la mejor opción es apostar por el contraste, rojos, dorados, rosas chillones, algo que haga resaltar un look en negro.

Muchas opciones para un vestido que tan sólo cuesta 22,99 euros, si no tienes claro que estilismos usar para estas fechas apuesta por algún modelo como este en negro y siempre estarás perfecta.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *