28 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con nuestros especiales de look navideños, ya que se acerca una de las fechas clave para lucir el estilo deseado, fin de año, así que no pierdas detalle de los tres modelos que te presentamos hoy de la mano de la marca H&M.

El primer modelo se trata de un vestido corto con lentejuelas, siguiendo la gran tendencia en este detalle que está causando furor en estas navidades del 2011 y que se espera que siga así para los días festivos del 2012, así que anímate a lucir brillante con tus lentejuelas. En este caso se trata de un modelo mini, drapeado profundo en la espalda, con lagrima en la parte trasera de lo más sexy y con tira de atar para esa zona del cuello.

La manga en tres cuartos, completamente forrado y en tonalidad negra, sin duda una joya para jugar con el resto de complementos, porque a veces el vestido más sencillo es el mejor, ya que te da pie a poder apostar por los accesorios que más te favorezcan, en este caso si quieres ser llamativa apuesta por metalizados, dorados o colores calientes como rosa, fucsia o el mítico rojo. Un modelo de lo más interesante por tan sólo 39,95 euros.

El segundo modelo es más discreto, más formal, ya que se trata de un vestido sin mangas en satén de corte recto con un motivo grande y abstracto en la zona delantera y tira de atar en la cintura para marcar la forma femenina, ya que es vaporoso y no marca casi las curvas, así que esa tira de atar en la cintura le acaba de dar ese toque más femenino.

Un modelo largo hasta la rodilla, y que quedaría perfecto con complementos en la misma tonalidad que el motivo del centro o sino con el clásico negro para no desentonar, no es un modelo para cambiar mucho de colores o hacer juegos de contrastes, sin duda un diseño elegante, femenino y perfecto para cualquier tipo de gala, por tan sólo 49.95 euros.

Por último el modelo más llamativo de los tres, un vestido sin mangas en gasa, en palabra de honor con la forma del pecho y con un drapeado precioso en la zona delantera para acabar de marcar la forma femenina en la parte del pecho. Así que un modelo que te recoge el pecho y le da una forma sexy y muy femenina.

Se trata de un vestido ceñido en esa parte superior, que además está drapeada, con paneles de corsé y bordes de silicona para una mejor sujeción. También un cierre en la zona lateral con cremallera y mucha seguridad para que el vestido aguante, sin duda un modelo precioso con una falta de vuelo que te hará ser la reina de la noche. No dejes pasar la oportunidad este vestido por tan sólo 39,95 euros, aprovecha y consigue este diseño tan fashion, y que es combinable sobretodo con negro, no quieras combinar con otros colores, porque le quitarás el protagonismo al vestido, y eso no puede ser con este bonito diseño de H&M.

¿Cuál os gusta más?

Mi debilidad son las lentejuelas para esta temporada, así que el primero es el que más me gusta, además también me apetece jugar mucho con los complementos y ese primer diseño es la mejor opción para poder probar distintas combinaciones posibles. Aunque los tres son preciosos y te quedarán ideales para citas, eventos, galas y fiestas como la de estos días.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *