30 diciembre 2011 Ropa

Hoy seguimos con los especiales de looks navideños, aunque mañana será uno de los días estrella para lucir conjunto, ya que llega la hora de despedir el año 2011 y está claro que muchas queréis estar perfectas, así que aún estás a tiempo de escoger tu estilo, en esta caso de la mano de Mango.

El primer modelo se trata de un vestido corto, ya que hoy vamos a sacar nuestro lado más sexy y mostrar modelos mini, así que tocará lucir pierna para estas fiestas, y para ello este modelo es perfecto, ya que es cortito pero muy bonito, sin ser extremo. Además, en palabra de honor el escote queda muy interesante para poder jugar con los complementos del cuello y también con chaquetas.

Por supuesto, los dos detalles clave de este modelo son el estampado de estrellas, un IN para estas fechas, y que las estrellas están realizadas con lentejuelas, así que todo lo más trendy unido en un diseño en color blanco y también a elección en azul.

Sin duda un vestido por tan sólo 39.95euros que te irá perfecto, y que puedes combinar con muchas opciones de complementos, aunque recomiendo el negro o el blanco para seguir con la misma tendencia de tonalidades.

El segundo modelo de Mango se trata de un vestido mini también, y con palabra de honor como escote, así que sigue los mismos pasos que el primer diseño, pero después saca otra versión más clásica, ya que juega con el plisado para dar un toque muy elegante. Además, en la zona de la cintura hay una banda fina sobre ella que la coloca como frundida, dando mucho estilo al look.

Otro diseño que también es ideal, y con el dorado como base, una tonalidad muy buscada para estas fechas, así que ya sabes apuesta por este diseño y a ser la reina de la noche por tan sólo 39,95 euros. Para el tema de combinaciones apuesto por el negro o el dorado, no más allá.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *