3 noviembre 2011 Ropa

Las fechas festivas y navideñas se acercan, y ya sabéis lo que toca, preparar varios looks y buscar vestidos, trajes o lo que cada una de nosotras prefiera, ya que los tiempos han cambiado y ahora también se tiene que tener en cuenta la comodidad, aunque mejor que mejor si vamos a la moda.

Como son tiempos complicados, y la decisión es difícil os vamos a presentar unos especiales navideños de vestidos, trajes y opciones de lo más interesantes para que vayáis fantásticas a todos estos eventos, cenas y fiestas.

La marca Zara siempre nos ofrece prendas que son ideales para este tipo de fechas y que no tienen un precio desorbitado, por ejemplo hoy os traemos dos modelos muy interesantes para dos estilos de mujeres.

El primer modelo es este bonito minivestido en palabra de honor, que es de lo más femenino, marcando el cuerpo de la mujer con ese cinturón elástico en la zona de la cintura, sin duda un minivestido perfecto para estas fechas, para las fiestas casuals o medio formales en las que puedas ir de forma divertida y llamativa, ya que es muy colorido, pudiendo escoger la tonalidad turquesa o rosa.

Además, la marca siempre ofrece modelos a un precio muy asequible de 19,95 euros, con los que estarás ideal, y por si fuera poco, la combinación con un buen tacón quedaría perfecto y con un clutch o cartera de mano acabarías de rematar un look ideal.

El segundo modelo es más vistoso, más discotequero a mi parecer, pero una opción esplendida para fiestas nocturnas o eventos navideños, ya que se trata de un vestido metalizado con el que brillaras en todos sitios, serás el centro de atención del día.

Este vestido con unos tacones en tonalidades flúor ya sería para rematar el look, aunque sólo válido para las más atrevidas, para el resto podemos unir este vestido con un tacón en negro y un bolso de mano también en negro, ya que encontrar compañeros de este modelo es muy complicado y sería jugar con fuego, En definitiva, o das más color al look o lo pones más sobrio con tonalidades en negro.

El precio de este segundo modelo es más elevado que el primero, se trata de 99,95 euros, para un modelo con el que estarás espectacular.

¿Cuál prefieres?

Modelos | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *