15 noviembre 2010 Maquillaje, Marcas

diior.jpg

Comenzamos la carrera hacia los especiales para navidad 2010 en la cual no sólo se centra en los vestidos de noche. También las principales firman lanzan sus especiales en maquillaje, ideado para las largas noches de fiesta.

Como la firma Dior que ha lanzado para esta navidad 2010 un estuche de maquillaje especial de viaje para que estés a punto estés donde estés con este estuche de lujo.

El especial consta de una lujosa paleta de colores de sombras que si bien marcan los colores de moda, predominan los tonos oros para combinarlos con los negros y grises para marcarte el look más seductor y perfecto en las noches navideñas.

Aunque lo que más llama la atención es la presentación del estuche, muy de Dior pero con aires vitange en charol negro con pata de gallo y cierre de estilo retro que esconde en su interior una paleta con los imprescindibles necesarios para lucir una mirada y una boca deslumbrantes.

Por otro lado tambien incluye dos tonalidades para los labios en rosa para que elijas la que más te guste o mejor te quede junto con el look que lleves, viene junto con el perfilador labial para que el maquillaje quede perfecto.

Todo un kit especial para maquillarte estas fiestas con Dior, bien para seducir con la mirada como para llevar los labios más glaourosos. Los puedes encontrar en las perfumerías más selectivas y como todo lo de Dior no es nada barato puesto que tiene un precio de 80 euros.

Vía | Charhadas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *