26 noviembre 2014 Ropa

americana leopardoHoy seguimos con el especial de navidad para ellos, y nos vamos a centrar en las americanas y chaquetas, porque para este invierno hay muchas opciones de lo más interesantes y trendy, la verdad es que una buena chaqueta siempre ayuda a dar ese toque tan elegante que le quedará tan ideal en cualquier situación.

El primer modelo es un americana entallada con diseño de leopardo de la marca ASOS, con un precio de 121,43 euros. En un acabado de mezcla rica en algodón, con un diseño de leopardo, con un cierre con un único botón, con el forro con bolsillo interno y con el corte slim.

La segunda opción es una americana entallada de punto de la marca ASOS, con un precio de 78,57 euros. Acabado en tejido grueso de punto de tacto suave, con el cierre con dos botones, con bolsillos en el pecho y la cadera, con la abertura central, con el corte slim ajustado al cuerpo y confeccionada en 100% algodón.


Otra opción muy interesante y clásica, es una americana entallada de terciopelo de lunares de la marca ASOS, con un precio de 121,43 euros. Terciopelo con lunares ligeramente texturizados, con el cierre con dos botones, con el forro con dos bolsillos interiores, con el corte slim y confeccionada en 100% algodón.

Un complemento muy interesante para rematar el look festivo, es una bonita corbata con estampado floral monocromático de la marca ASOS, con un precio de 11,43 euros. Confeccionada en 100% algodón, con el estampado en toda la prenda, con los extremos en punta, con la trabilla en la parte posterior y con ese toque tan ideal.

Los chicos a ponerse trendy para estas fiestas navideñas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *