7 diciembre 2014 Ropa

mango masculino

Durante estos días estamos viendo posibilidades para estas navidades de vestidos y ropa más formal, tanto para nosotras como para ellos, así que hoy vamos a seguir echando un ojo a las posibilidades que tienen los hombres para esta temporada festiva.

El primer modelo que os presentamos es un esmoquin de altura de la marca Mango, un diseño perfecto y sin duda una de las grandes opciones para esos momentos más formales o para fiestas de etiqueta. Se trata de un esmoquin negro con acabados satinados y solapas redondeadas. La parte de la americana es un modelo slim-fit de esmoquin en tejido con textura que pertenece a la línea Tailored. Solapas y ribetes satinados, hombros estructurados y cierre de dos botones. Tres bolsillos de solapa, puños abotonados, doble abertura posterior y bolsillos interiores. El precio es de 49.99 euros la americana.

Por su parte, el pantalón es de esmoquin con diseño geométrico y ribetes laterales satinados que pertenece a la línea Tailored. Dos bolsillos laterales, bolsillo portamonedas y dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior. Trabilla con botón, cierre de cremallera y bajo con vuelta. El precio es de 39.99 euros.

Nada mejor que un buen calzado para estar perfecto, y por ello os presentamos estos blucher de piel con detalle de picados, cierre de cordones y suela de goma; confeccionados por la marca Mango y con un precio de 89.99 euros, muy combinables y en un tono negro ideal.

Tenemos una camisa slim-fit en tejido con estructura confeccionada en algodón que pertenece a la línea Tailored. Cuello clásico, cierre de botones en la parte delantera, manga larga y puño sesgado con cierre de un botón. En un tono blanco con muchas posibilidades y siendo el precio de este modelo de Mango de 39.99 euros.

Look masculino y sofisticado.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *