13 diciembre 2014 Ropa

mango ellos

Hoy seguimos con el especial de navidad para ellos, porque también tienen que vigilar sus estilismos para estas fiestas, ya que hay muchos eventos, cenas y comidas de empresa y familiares, y toca guardar las formalidades en muchas ocasiones, por ello hoy vemos a presentar varios modelos de esmoquin que son perfectos y que os quedarán espectaculares.

El primer modelo se trata de un esmoquin clásico, por ello es una apuesta segura para acertar en cualquier evento formal. La textura de espiga y las solapas de pico añaden al outfit un toque de distinción. En tono negro perfecto para combinar y la mejor posibilidad para dar ese toque más elegante y clásico. El precio del modelo completo es de 89.98 euros y es un modelo de la marca Mango.

La siguiente opción es bastante parecida al primer modelo, en esta ocasión se trata de un esmoquin negro con las solapas redondas, siendo el precio de la marca Mango de 89.98 euros. Elegancia para las ocasiones especiales con este esmoquin negro. De corte slim-fit, confeccionado en tejido con estructura, con appliques satinados y solapas redondas.

Para la tercera opción nos movemos a los trajes, se trata de un traje Jerez de la colección Tailored, estampado con un sutil diseño de pata de gallo, es la elección perfecta para dar muestras de un estilo discreto y refinado. Lo puedes combinar de muchas maneras, pero si le quieres dar un toque sport, puedes combinarlo con unas deportivas cuando te apetezca darle un aire desenfadado a tu look formal. De corte slim, con cierre de dos botones y doble abertura posterior, este dos piezas es una opción elegante para acudir tanto a la oficina como a cualquier celebración. El precio del modelo es de 79.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *