18 diciembre 2014 Ropa

mango ellos

Hoy volvemos a echar un ojo a las opciones más interesantes para ellos en estas fechas, vamos a por modelos con estilos glamuroso y clásico, pero siempre dando un toque de color a los trajes y prendas de vestir, así que no dejes pasar la oportunidad y sorprende con tu look en eventos, cenas y citas familiares.

Nosotras nos hemos enamorado literalmente, de esta espectacular americana tailored-fit de terciopelo con apliques satinados que pertenece a la línea Tailored. Solapas de pico, hombros estructurados y cierre de dos botones. Bolsillo de ribete en el pecho, tres bolsillos de solapa, puños abotonados y doble abertura posterior. Además, se puede encontrar en tono negro y en tono verde. El precio del modelo es de 59.99 euros y se puede encontrar en Mango.

Otra opción muy interesante es la camisa slim-fit en algodón con estructura que pertenece a la línea Tailored. Cuello italiano, cierre de botones en la parte delantera y manga larga. Puño sesgado con cierre de un botón y aberturas en los laterales con paneles en contraste. En tono blanco y muy combinable.

Ahora vamos con un estilo más bien clásico, se trata de un chaleco con parte posterior y forro satinado que pertenece a la línea Tailored. Cierre de botones y tres bolsillos de ribete en la parte frontal. Abertura y trabilla posterior ajustable, bolsillo interior. El precio del diseño es de 39.99 euros y se puede encontrar en negro.

Para la llegada del frío, no hay nada mejor que un peacoat de doble botonadura confeccionado en una mezcla de lana que pertenece a la línea casual. Solapas con muesca, hombros estructurados y dos bolsillos de ribete laterales. Puños abotonados y dos bolsillos interiores. En tono negro y azul, de la marca Mango y con un precio de 99.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *