27 diciembre 2014 Ropa

ropa masculina

Los hombres también se tienen que preparar bien para estos días festivos que aún quedan por delante, así que es hora de preparar los trajes, las camisas y los looks más formales, no te pierdas estas opciones que traemos desde Mango para ellos.

Lo primero y más básico es una camisa slim-fit en tejido con estructura confeccionada en algodón que pertenece a la línea Tailored. Cuello clásico, cierre de botones en la parte delantera, manga larga y puño sesgado con cierre de un botón. El precio es de 39.99 euros.

Después tenemos un pantalón de esmoquin con ribetes satinados confeccionado en tejido con estructura de espiga que pertenece a la línea Tailored. Dos bolsillos laterales, trabillas y dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior. Cierre de cremallera y botones, bajo con vuelta. Siendo el precio del modelo de 39.99 euros.

También tenemos una americana tailored-fit de terciopelo con apliques satinados que pertenece a la línea Tailored. Solapas de pico, hombros estructurados y cierre de dos botones. Bolsillo de ribete en el pecho, tres bolsillos de solapa, puños abotonados y doble abertura posterior. Con esta americana le podrás dar un look total a cualquier estilo. El precio del modelo es de 59.99 euros.

No tan formal, pero muy cómodo y perfecto para estas fechas tenemos un jersey confeccionado en una mezcla de lana y seda que pertenece a la línea Tailored. Cuello pico, manga larga y terminaciones en canalé. Se puede encontrar en diversas tonalidades, negro, gris, camel, navy y verde inglés. El precio del modelo es de 39.99 euros.

Y cerramos con un chaleco de traje de raya diplomática confeccionado en lana que pertenece a la línea Tailored. Tres bolsillos de ribete y cierre de botones en la parte delantera. Tejido satinado en contraste con trabilla ajustable en la parte posterior y bolsillo interior. El precio del modelo es de 59.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *