29 octubre 2014 Ropa

gabardinaHace unos días iniciamos los especiales premamá y hoy seguimos con una prenda que en breve será esencial, los abrigos y chaquetas, pero en esta caso para las mujeres que están de buena esperanza, así que toma nota y protégete del frío que llegará en breve.

El primer modelo es una gabardina clásica de la marca ASOS Maternity, con un precio de 85,72 euros. Confeccionada en tejido grueso de sarga, con el cuello en punta, con cinturón, con los bolsillos laterales con cremallera, con el diseño de doble botonadura y con un diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Por su parte, el segundo modelo es un abrigo estilo parka con capucha de la marca New Look Maternity, con un precio de 71,42 euros. Confeccionado en tejido acolchado de grosor medio, con el forro y ribete de la capucha de piel sintética, con la tapeta de botones ocultos, con el cierre de cremallera, con los bolsillos laterales y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real, y además se adapta a todas las etapas del embarazo.

Mientras que otra opción es un abrigo guateado con cinturón de la marca Mamalicious, con un precio de 85,72 euros. Confeccionado en 100% poliéster, con diseño guateado con un ligero relleno, con cuello alzado, con el cierre de cinturón y botones de presión y con diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Y por último, una trenca Ultimate de la marca ASOS Maternity, con un precio de 92,86 euros. Confeccionado con mezcla de lana cálida, con capucha de piel sintética, con cierres tipo trenca, con dos bolsillos delanteros, con detalle de plisado, con corte estándar – se ajusta al tallaje real y con diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Todas las opciones para ellas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *