20 noviembre 2014 Ropa

falda tejano lavadoHoy seguimos con los especiales de pre-mama para que todas las mujeres que están embarazadas puedan encontrar las mejores prendas a su alcance y estar de lo más cómodas en esos meses de cambio, así que toma nota y escoge tu estilo entre las opciones de faldas que os proponemos.

El primer modelo es una falda de tela, una prenda indispensable para el día a día, que procura comodidad y holgura durante todos los meses del embarazo. Pieza ancha de punto stretch para acompañarte a lo largo de los meses, y se trata de un diseño muy favorecedor durante el embarazo y, que se adapta a tus curvas. El precio del modelo es de 27.99 euros, y se puede encontrar en negro y en marrón.

La siguiente opción es una falda vaporosa, ultracómoda y de un color muy armonioso, pudiendo escoger muchas posibilidades de combinación. Se trata de un modelo con la cintura elástica al lado y detrás para ajustarse el paso de los meses. Además, con la cintura plana con mucho estilo y con esa caída vaporosa y ligera. El precio del modelo es de 27.99 euros.

Para la tercera opción hemos optado por una falda de tela vaquera, uno modelo básico y perfecto para combinar, sin duda el estilo denim es el mejor para estos meses, ya que podrás combinarlo y quedará ideal en cualquier circunstancia. Se trata de una pieza ancha de punto stretch para adaptarse a lo largo de los meses, muy favorecedora durante el embarazo y adaptable a las redondeces, la cintura de la falda de embarazo es perfecta. El precio del modelo es de 23.99 euros y se puede encontrar en dos colores, azul oscuro lavado y azul oscuro.

Fuente | vertbaudet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *