12 noviembre 2014 Ropa

jersey corazonHoy seguimos con nuestros especiales de ropa para mujeres embarazadas, porque en esos momentos especiales se debe ir cómoda y con estilo, así que toma nota y consigue tu estilo más trendy, pero sobre todo más cómodo para esos meses de embarazo, todo lo que os proponemos hoy viene de la mano de Kiabi.

El primer modelo que os vamos a presentar se trata de un jersey premamá de lana estilo capa, una opción de jersey bien calentito para lograr un estilo cool y perfecto para estos días de frío. Capucha con forro de pelo de borreguito, con forma de capa con la base redondeada, con el punto de fantasía y grueso. Además viene decorado con borlas en el cuello, acabados en canalé y muy combinable. El precio es de 29.99 euros.

Para el siguiente modelo tenemos un jersey premamá con corazones, muy abrigado con bonitos corazones en la parte delantera, con el cuello redondo, con la manga larga, con los corazones de pelo en la parte delantera y con amplios remates de punto elástico en los puños y en el bajo. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

La siguiente opción es un jersey premamá tipo túnica, más largo que los otros dos diseños, y con un tono anaranjado de lo más ideal. Este jersey de punto mantiene el calor y su gama de colores es preciosa, con el cuello redondo, con la manga larga, con el punto torcido, con el punto grueso, con un lazo de gasa para anudar en la espalda y con el cinturón efecto cuero para ajustar sobre el vientre. El precio de este modelo es de 24.99 euros.

Ropa para mujeres embarazadas de lo más ideales para este invierno.

Foto | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las sudaderas sport trendy más ideales para el otoño 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *