22 octubre 2014 Ropa

legging-stretch-rosa-premama-dv003_25_zc1La marca Kiabi sigue su camino entre las low cost y nos sorprende con muchas opciones entre los modelos, estilos y posibilidades, por eso hoy vamos a echar un ojo a unas prendas muy especiales, para unos meses en los que la mujer está de buena esperanza, para esos nueve meses de embarazo.

Todavía no son muchas las marcas que tienen sección de pre-mama, por eso a partir de hoy os vamos a ir presentando modelos para aquellas que os encontréis embarazadas en todas las fases del mismo. Para empezar hemos visto muchas posibilidades entre las prendas de la marca Kiabi, que mantiene sus precios bajos en este tipo de ropa y da opciones a las mamas.

Durante el embarazo hay una prenda que se convierte en “estrella”, los leggings, gracias a su elasticidad y su adaptación al cuerpo de la mujer en estos momentos de cambios, así que toma nota de algunas posibilidades y combinalos con muchísimas opciones como camisolas, camisetas, vestidos y petos.

El primer modelo es un legging stretch, confeccionado con punto suave y agradable, con cintura elástica y con varias posibilidades de colores como son el negro, gris, beige, azul y rosa. El precio de este modelo es de 9.99 euros.

A un precio espectacular tenemos el modelo de legging de punto extensible, con el que podrás combinar todos los estilos, te podrás relajar a placer con el legging corto de algodón extensible, de talle alto y con un precio de tan sólo 5 euros. Se puede conseguir en muchos tonos como son negro, gris, blanco, azul y azul turquesa.

Más ropa pre-mama en nuestro siguiente especial.

Fuente | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *