27 noviembre 2014 Ropa

blusa azulHoy seguimos con los especiales de premamá, y lo hacemos con unas prendas ideales para el día a día de las mujeres embarazadas en su trabajo, así que no te pierdas estas opciones y consigue looks perfectos para la oficina y para tu trabajo.

El primer modelo son unos pantalones con tobillos elásticos de la marca ASOS Maternity, con un precio de 31,43 euros. En un acabado de tejido liso, con cintura de talle bajo que queda por debajo de la barriga, con los bolsillos laterales, con los puños cortos elásticos, con el corte estándar y con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo. El tono del diseño es negro, así que perfecto a la hora de poder combinar con el resto de complementos y accesorios.

Combinando con el anterior modelo de pantalones hemos encontrado una blusa con ribetes en contraste de la marca ASOS Maternity, con un precio de 35,72 euros. En un acabado de tejido ligero, con el escote con cuello, con tapeta de botones ocultos, con ribeteado en contraste, con el corte estándar y con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo. En un tono blanco perfecto para el contraste blanco-negro tan ideal.

Otra opción sería un top liso y transparente con volantes de la marca ASOS Maternity, con un precio de 35,72 euros. Con el punto suave al tacto, con el escote redondo, con mangas con volantes transparentes, con el corte estándar y el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo. En un tono azulón de lo más interesante.

Mientras que otra posibilidad de pantalón es el peg leg con estampado de mosaico de cuadros exclusivo de la marca ASOS Maternity, con un precio de 31,43 euros. Punto suave al tacto, con el talle bajo por debajo de la barriga, con los bolsillos laterales y con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Mujer embarazada, eficiente e ideal en la oficina.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *