5 diciembre 2014 Ropa

Vestido tono vino3Estas fechas navideñas están cargadas de cenas, eventos y noches de fiestas, así que toca sacar los vestidos más formales y elegantes, así que las premamá también deben prepararse para estar perfectas en estas fechas con vestidos de lo más espectaculares.

El primer modelo es un vestido ajustado con escote pronunciado y detalle fruncido de la marca ASOS Maternity, con un precio de 54,29 euros. Acabado de suave tejido elástico, con el escote de pico, con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo y con el ajuste y corte ceñido. En un tono vino de lo más combinable y llamativo, estarás ideal.

Para el siguiente modelo tenemos un vestido con diseño estampado de encaje de la marca Mamalicious, con un precio de 50,00 euros. Confeccionado con un tejido ligero de chifón, con el cuello redondo, con los hombros con detalle de encaje, con las mangas transparentes, con la falda ligeramente plisada, con el detalle de abertura en forma de cerradura en la parte posterior y con el lazo en la parte trasera. En un tono negro muy elegante y estiloso.

La tercera opción es un vestido de corte recto de neopreno con cuello italiano de la marca ASOS Maternity, con un precio de 40,00 euros. Un modelo de acabado en tejido de neopreno liso, con escote redondo, con detalle de hombros al descubierto, con diseño entallado y acampanado y con el corte estándar. En un tono rojo muy llamativo y combinable.

Todas las posibilidades para estar perfecta con estos modelos de vestidos tan ideales. Busca tu mejor combinación y sorprende a todo el mundo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *