12 noviembre 2010 Complementos, Curiosidades, Marcas

shopping-navideno1.jpg

Siempre por estas fechas nos proponen ideas para regalar que son casi siempre objetos, prendas o complementos que se destina parte de la recaudación a fondos benéficos, por lo tanto a la vez que te vas de shopping navideño puedes hacer una buena causa aprovechando el espíritu navideño.

La primera propuesta viene de la mano de Marni y presenta el ‘sopping bag’ modelo Christmas Project. Más bien es un bolso solidario que muestra el mundo imaginario visto mediante los ojos de los niños procedentes de Sudamérica y del este de Asia.

shopping-navideno.jpg

Todos los beneficios que se obtengan del ‘Shopping bag’ irán destinados a programas educativos y de desarrollo en escuelas y hospitales de los mismos territorios que se muestran con distintos estampados. Estarán a la venta, en edición limitada, estas navidades en boutiques Marni o en su tienda online por un precio de 100 €.

Por otro lado también tenemos las pulseras Pandora que viene con complementos en plata y oro a modo de árbol de Navidad, así como con colores escarlata en los abalorios de cristal de Murano o circonitas en tonos fríos.

Esta es la decoración de la pulsera lanzada especialmente para estas entrañables fiestas y también ideal para regalo. Estos charms que evocan la Navidad pueden adquirirse ya en las boutiques de la firma por un precio aproximado de 300 euros.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *