28 abril 2014 Ropa

vestido little mistress3Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, eventos y comuniones, así que toma nota y no te pierdas ninguna de las opciones que os traemos, ya que son modelos muy interesantes y a buen precio, con diversos estilos y colores.

El primer modelo es un vestido de graduación babydoll con detalle de corpiño barroco de la marca Little Mistress, con un precio de 70,23 euros. En un acabado de chifón delicado, con el escote redondo, con la parte superior con capa exterior de encaje transparente, con el estilo en forma de corazón, con la abertura en forma de cerradura con botón en la parte posterior y cremallera y con el corte entallado y con vuelo. Una maravilla en un tono rosa claro perfecto, y muy combinable con accesorios.

Para el segundo modelo también hemos escogido un tono nude, así que muy combinable y perfecto para estos eventos. Se trata de un vestido de tubo con cinturón Bengaline de la marca ASOS, con un precio de 67,42 euros. En un acabado de tejido transpirable, con escote palabra de honor en forma de corazón, con cintura de corte imperio con cinturón, con cintura con sobrefalda plegada, con cierre con cremallera posterior y con corte ajustado.

Y cerramos con un vestido recto con adorno en el cuello y pliegue en la parte delantera de la marca Little Mistress, con un precio de 70,23 euros. En un acabado tejido, con el cuello redondo y ribete con cuentas, con la aplicación de chifón en el pecho, con la abertura en forma de ojal con cierre de botón y cremallera en la parte posterior y con corte estándar.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *