3 mayo 2014 Ropa

vestido largo estampado2La marca Mango nos ha dejado sin palabras con sus modelos especiales para eventos como bodas, comuniones y este tipo de momentos en los que se debe ir más formal, sin duda sus modelos de vestidos son una opción de lo más acertada y además con precios asequibles, así que toma nota y déjate maravillar.

El primer modelo que os presentamos hoy se trata de un vestido largo sin mangas con estampado floral y de serpiente confeccionado en tejido satinado. Cuello redondo con muesca, ribete festoneado y parte superior en contraste. La cintura elástica, cinturón desmontable de cadena y forro interior. En tono rosado y con un precio de 89.99 euros, toda una maravilla y muy combinable con accesorios.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido largo sin mangas en tejido fluido con cinturón fino desmontable en contraste. Escote de pico cruzado con aplique de blonda e hilo metálico y detalle plisado en la parte delantera. Cierre de cremallera lateral y forro interior, en tono crudo perfecto para la primavera y para combinar con complementos. El precio de este modelo es de 89.99 euros.

Por último os traemos un tercer diseño que nos ha maravilla, se trata de un vestido largo fluido drapeado con escote palabra de honor y tirantes finos ajustables opcionales, por lo tanto tienes doble posibilidad, o con tirantes o sin tirantes. Cierre de cremallera y gancho posterior, detalle en cascada y forro interior. En un tono rosado de lo más combinable, suave y perfecto para esta primavera, la verdad es que es una maravilla y tendrás muchas posibilidades de combinación con los complementos más ideales. El precio de este modelo es de 119.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *