17 mayo 2014 Ropa

vestido guipur fresa 2Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos, así que toma nota y escoge tu mejor estilo y color, siendo todos ellos muy interesantes, de calidad y a buen precio, de la mano de la marca Mango, por lo tanto muchas opciones de combinación.

El primer modelo se trata de un vestido de guipur sin mangas con hombros estructurados, con el cuello redondo, con el cierre de cremallera y con el gancho en la parte posterior y forro interior. Pudiendo escoger entre varias tonalidades como son fresa y esmeralda, y siendo el precio de este diseño de 59.99 euros.

Para la segunda opción tenemos el vestido de tirantes con adorno de abalorios y lentejuelas confeccionado en gasa con textura. Cuello halter, escote cuadrado en la espalda y forro interior. Muchas posibilidades con este diseño tan sofisticado y elegante, y en tono piedra, siendo el precio del modelo de 69.99 euros.

El siguiente modelo se trata de un vestido con cuello halter confeccionado en tejido con textura. Cierre de lazada en el lateral y capa superior plisada de gasa. Un modelo básico, sencillo, pero muy elegante, además se puede escoger entre tono azulado y negro, siendo el precio del diseño de 39.99 euros.

Y por último, el vestido sin mangas con adorno de lentejuelas y abalorios. Espalda abierta, cuello redondo, cintura elástica, cierre de cremallera y gancho en la parte posterior, además de contar con forro interior. Este modelo es llamativo y muy elegante, siendo el precio del diseño de 89.99 euros.

Escoge el tuyo.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *