27 mayo 2014 Ropa

azura vestidoHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos, así que toma nota de estos looks y consigue el tuyo sin gastarte una barbaridad, llega la hora de echar un ojo y preparar nuestras mejores galas.

El primer modelo es un diseño de la marca AZURA, un modelo a tener muy en cuenta porque es juvenil, original, colorido, perfecto para esta primavera-verano, y se trata de un vestido de gasa con encaje floral, muy llamativo, pero a la vez formal y perfecto para combinar con muchas opciones de accesorios y complementos, siendo el precio de tan sólo 39.90 euros, por lo tanto una gran opción para las que no tengan claro el estilo o el color, sin duda un acierto que te quedará genial y que además tiene un gran precio.

Con un estilo parecido al anterior, sobre todo en tonalidad, tenemos un modelo de la marca línea A collection de El armario de la tele, y se trata de un vestido con falda tableada, muy combinable y con varias posibilidades de colores, en concreto tienes el coral, maquillaje y negro, dependiendo del evento podrás escoger una opción u otra, siendo el precio de este diseño de 59.95 euros. La siguiente opción es un vestido de la marca VERO MODA, con un precio de 44.95 euros. Se trata de un vestido con hombro asimétrico y con volantes, con opción de escoger en azul oscuro y en negro.

Por último os traemos otra opción de la marca Vero Moda, en esta ocasión más colorida y con un estilo totalmente diferente, pero también ideal. Se trata de un vestido cuello halter con cuentas, con un precio de 39.95 euros, y pudiendo escoger entre diversas tonalidades, rojo, negro y blanco.

Ahora te toca a ti escoger tu mejor look.

Foto | El armario de la tele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *