31 mayo 2014 Ropa

vestido goldie rojo3Hoy seguimos echando un ojo a varios modelos de vestidos para bodas, comuniones y eventos formales, así que toma nota y consigue tu mejor estilo y look sin gastar una barbaridad, sin duda muchas opciones para estar perfecta en cualquier ocasión.

El primer modelo es un vestido ajustado de encaje de la marca Goldie, con un precio de 77,46 euros. En un acabado de tejido transpirable, con diseño de encaje floral con forro en nude, con escote redondo, con mangas raglán, con cremallera en las mangas y con el corte ajustado, además en un tono azulado eléctrico de lo más combinable, aunque también está en un rojo muy intenso.

La siguiente posibilidad es un modelo Little Mistress Petite Tulle Prom Dress, con un precio de 81,69 euros. En un acabado de tejido transpirable, con escote en forma de corazón, con corpiño de encaje con copas con un ligero relleno, con falda de tul a capas, con cierre con cremallera posterior y con corte entallado y con vuelo, en un tono crema de lo más ideal.

Mientras que el tercer modelo es un vestido Little Mistress Petite Lace Skater Dress With Bow Waist, con un precio de 67,60 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la superposición de encaje transparente, con el cuello barco, con el escote de pico con cierre de cremallera en la parte posterior y con el corte entallado y con vuelo.

Así que muchas opciones para estar ideal y perfecta en cualquier situación.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *