10 junio 2014 Ropa

vestido azul chi chi london4Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos un tanto más formales, así que toma nota y escoge el mejor modelo para estos días, seguro que encontrarás tu modelo ideal y a un buen precio, nada de gastarse un dineral.

Para el primer modelo hemos encontrado un vestido de encaje con escote en forma de corazón de la marca Chi Chi London, con un precio de 67,60 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con escote en forma de corazón, con el top de encaje en contraste, con la falda de corte amplio con acabado plisado y con el corte estándar.

El segundo modelo es un vestido asimétrico drapeado de la marca ASOS, con un precio de 63,38 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el escote asimétrico, con el diseño asimétrico, con las mangas de corte ancho, con el diseño drapeado y con el corte estándar, además se puede escoger entre un tono verde ideal y un tono gris perfecto.

Para el siguiente modelo hemos encontrado un vestido con detalle de aplicaciones de la marca Chi Chi London, con un precio de 77,46 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el escote redondo, con el detalle de aplicación en contraste, con la cinturilla ajustada, con la falda de corte amplio con ligeros pliegues, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Muchas opciones para conseguir un look de 10 en este tipo de eventos, así que toma nota y consigue tu mejor estilo.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *