29 junio 2014 Ropa

vestido flores3Hoy vamos a echar un ojo a varios modelos de vestidos para bodas, comuniones y eventos más formales, así que toma nota y escoge el mejor modelo para cada ocasión, además con precios de lo más interesantes, por lo tanto sólo tienes que elegir tu mejor modelo. Además, hoy vamos con modelos en modo largo, para los momentos más formales.

El primer modelo es un vestido largo con estampado floral sombreado de la marca Little Mistress, con un precio de 98,59 euros. En un acabado de tejido ligero de poliéster, con un escote cruzado con detalle plisado, con cinturón en contraste, con panel fruncido en la parte posterior y con corte estándar. Con ese estampado tan trendy y a la moda, sin duda un modelo perfecto.

La siguiente opción es otro vestido largo escotado con adornos de la marca Chi Chi London, con un precio de 91,55 euros. En un acabado de tejido transpirable, con escote redondo, con corpiño ajustado con panel trasero fruncido, con aplicación de escote pronunciado con detalle de adornos, con favorecedora cintura de talle alto, con falda fluida con pliegues suaves y con corte estándar.

Para la tercera opción tenemos un vestido largo con parte superior corta de la marca ASOS, con un precio de 77,46 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con escote cuadrado, con top a capas con detalle de abertura, con falda con abertura en el muslo, con cierre con cremallera posterior y con corte estándar.

Muchas opciones ideales.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *