13 julio 2014 Ropa

vestido entalladoHoy vamos con otro especial de vestidos para bodas, comuniones y eventos, y todo ello con modelos de lo más increíbles y a precios asequibles, así que no te pierdas ningún diseño y consigue tu mejor look de la mano de la marca Mango. En esta ocasión vamos a echar un ojo a varios modelos con un toque especial, el toque bicolor black-white.

El primer modelo se trata de un vestido entallado bicolor en tejido con textura de rayas. Con escote de pico y tiras cruzadas en la espalda. El largo de la espalda 67.5 cm, y se puede combinar de muchas opciones y con complementos de todo tipo. Siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un vestido bicolor entallado con cuello redondo. El cierre de cremallera y gancho en la parte posterior y forro interior, con el largo de la espalda 88.5 cm. Con un precio de 27.99 euros y con multitud de posibilidades para combinar, así que no lo dudes un diseño sencillo, perfecto para cualquier situación.

La siguiente opción es un vestido combinado con parte superior en tejido ligero y falda de pinzas en contraste. Con el cuello perkins, manga corta y cinturón ancho elástico; mientras que el cierre de lágrima en la parte posterior y forro interior. El largo de la espalda 89.0 cm, en blanco-negro pero distinto al resto de los diseños presentados. El precio de este modelo es de 19.99 euros, además se puede escoger el diseño con la combinación de colores al revés.

Muchas opciones.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *