28 julio 2014 Ropa

asos floresHoy vamos a echar un ojo a varias opciones de vestidos para los especiales de bodas, comuniones, bautizos y eventos, así que toma nota y consigue tu mejor posibilidad para estos momentos, seguro que estarás perfecto y de lo más ideal.

Para el primer vestido hemos escogido uno de tubo con sobrefalda y estampado floral veraniego de la marca ASOS, con un precio de 67,60 euros. Tejido con ligera textura, con escote cuadrado con abertura en V, con cintura con sobrefalda, con abertura en la parte posterior, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y con muchas opciones de combinación.

La siguiente opción es un vestido de tubo de neopreno con llamativo estampado floral y escote en forma de corazón de la marca ASOS, con un precio de 63,38 euros. Tejido de efecto neopreno, con escote en forma de corazón, con paneles en el contorno, con cierre con cremallera posterior y con ajuste y corte ceñido.

El tercer modelo se trata de un vestido de tubo de neopreno floral con sobrefalda en el bajo de la marca ASOS, con un precio de 63,38 euros. Acabado en tejido de neopreno liso, con escote redondo, con bajo con sobrefalda, con cierre con cremallera posterior y con corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y por último el vestido estilo camisola con vuelo y pliegues en la falda de la marca ASOS, con un precio de 63,38 euros. En un acabado de tejido de crepé ligeramente texturizado, con top estilo camisola fruncida, con abertura en forma de cerradura en la parte posterior, con falda plisada, con diseño totalmente forrado y con corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *