28 febrero 2014 Ropa

vestido guipur2Hoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para bodas y comuniones en este 2014, ya que pronto se iniciará la temporada alta de estos eventos y toca estar preparada para ellos, pero sin gastar mucho, así que toma nota y escoge tu mejor opción.

En esta ocasión os traemos tres modelos de la marca Mango, en un tono fresa ideal para la primavera-verano, sin duda tu mejor compañero y muy combinable, un tono que es perfecto y siempre trendy para la llegada del calor. Dale un poco de color a tus looks. El primer modelo se trata de un vestido de guipur sin mangas con hombros estructurados, con el cuello en redondo, con el cierre de cremallera y con el gancho en la parte posterior y forro interior, en un tono fresa ideal, siendo el precio de este diseño de 59.99 euros.

Para el segundo modelo hemos apostado por un diseño sencillo, pero perfecto y muy combinable, se trata de un vestido recto de crepé sin mangas, con el cuello redondo con muesca, con el cierre de cremallera y con gancho en la parte posterior, y forro interior. En relación a los colores, este diseño sólo se puede encontrar en tono fresa, así que apuesta por el colorido. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Cerrando tenemos el vestido de crepé sin mangas con dos bolsillos laterales, cierre de cremallera y gancho posterior, y forro interior, siendo también un modelo muy sencillo, combinable, y que se puede usar para muchos tipos de evento, ya que es pura comodidad, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros, y como los otros diseños en un tono fresa combinable con accesorios y calzado.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *