5 marzo 2014 Ropa

vestido trenzadoHoy nos toca volver a repasar vestidos perfectos para eventos un tanto especiales como sería el caso de una boda y de una comunión, aunque hoy más orientado a lo primero, y no para una boda de mañana, sino de noche, por lo que nos toca vestido en largo por el protocolo, así que toma nota y descubre modelos fashion a buen precio de la mano de la marca Mango.

El primer modelo es un vestido largo sin mangas con parte superior fluida, y con la falda plisada. En la parte del cuello lo tenemos redondo con muesca, pliegues y cintura elástica, y con la abertura en la parte posterior y forro interior. El precio de este modelo es de 69.99 euros y se puede encontrar en un tono azul eléctrico de lo más brutal y combinable, una gran opción para maravillar.

Para el segundo modelo hemos ido a un look más clásico y formal todavía, se trata de un vestido largo confeccionado en tejido fluido con top de crochet. El cuello es redondo, con manga corta y con el cinturón con cierre metálico. Cierre de cremallera con botón en la parte posterior y forro interior, en un tono turquesa de lo más interesante y con un precio de 109.99 euros.

Mientras que el tercer modelo se trata de un vestido largo confeccionado en tejido fluido. El cuello redondo con pliegues decorativos, con la manga tres cuartos abullonada, con el cinturón trenzado y con el cierre de lágrima en la espalda. El precio de este modelo es de 39.99 euros, pudiendo escoger entre un tono salmón y en tono turquesa, ambos una maravilla.

Busca tu modelo IN.

Foto | mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *