15 marzo 2014 Ropa

vestido fluido coralHoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos, en esta ocasión venimos con varios diseños muy básicos, sencillos y con gran variedad de colores, así que toma nota y escoge entre los modelos que os proponemos, siendo Mango la marca que los presenta en sus colecciones.

El primer modelo se trata de un vestido fluido de tirantes confeccionado en tejido con acabado suave. Cuello redondo con detalle de pliegues, con el cierre de lágrima en la parte posterior y con el forro interior de gasa. Pudiendo escoger entre una amplia variedad de tonos como son misterio, crudo, azul oscuro, manzana y coral. El precio de este modelo es de 29.99 euros. Una maravilla.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido sin mangas confeccionado en tejido elástico con textura. El escote de forma drapeada, con el cierre de cremallera y con el gancho en la parte posterior, forro interior. El precio de este modelo es de 39.99 euros, y se puede encontrar en navy y rojo.

Y por último os presentamos un modelo de vestido entallado de tirantes con escote cuadrado, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con forro interior. El precio de este modelo es de 39.99 euros y se puede encontrar en varias tonalidades crudo, coral y navy.

Por lo tanto muchas opciones entre los modelos más básicos de vestidos, pudiendo ser un vestido para muchas ocasiones, así que interesante y a un precio asequible para estar de lo más ideal.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *