20 marzo 2014 Ropa

vestido largo drapeado2Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y eventos, así que toma nota de las diversas posibilidades, todas ellas con calidad y a un buen precio, siendo la protagonista en esta ocasión la marca Mango, sin duda low cost pero con elegancia y sofisticación.

El primer modelo es perfecto para bodas de noche o con etiqueta de largo, también para eventos, fiestas y momentos muy formales, se trata de un vestido largo de gasa con tirantes finos, con el escote drapeado, con el cierre de cremallera y con gancho en la espalda y forro interior, pudiendo escoger entre dos tonalidades de azul, eléctrico y turquesa, y siendo el precio del modelo de 69.99 euros.

La segunda opción que os proponemos se trata de un vestido sin mangas con adorno de lentejuelas y abalorios. Con la espalda abierta, el cuello redondo, la cintura elástica, el cierre de cremallera y el gancho en la parte posterior, forro interior. Este modelo es a media pierna, muy juvenil y combinable, pudiendo usarlo para muchas ocasiones y eventos, siendo el precio de este modelo de 89.99 euros, y con dos tonos disponibles, negro y nude.

Por último tenemos el siguiente modelo que es de la colección Violeta, de la sub-marca de Mango para tallas más grandes, una joya, con mucho color y con muchas opciones de combinación. El vestido es de crepé con estampado de serpiente. El cuello redondo, con el cordón desmontable a la cintura con terminaciones metálicas, con manga corta y aberturas laterales en el bajo. Muy combinable y con un precio de 49.99 euros.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *