28 marzo 2014 Ropa

vestido fluido pliegues candy2Hoy seguimos con los especiales de vestidos para eventos especiales como pueden ser bodas, comuniones y fiestas, así que toma nota y consigue tu look de 10 sin gastarte una cantidad elevada, y todo ello de la mano de la marca Mango. Muchas opciones a buen precio.

El primer modelo es un vestido fluido de gasa sin mangas con pliegues, con el cuello redondo, la cintura elástica y con cinturón desmontable, además cuenta con forro interior, y se puede encontrar en dos tonalidades, rosa light y candy. Es un modelo muy interesante para eventos, comuniones, fiestas y bodas de mañana, una opción juvenil, combinable y con muchas posibilidades, todo ello por tan sólo 35.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido halter de algodón con estampado paisley y detalles bordados, con el cierre de botones, con pinzas en la parte delantera y con el forro interior. Con un estampado clásico, pero siempre perfecto y que combinará con muchas opciones de complementos y accesorios. Tu modelo navy por tan sólo 29.99 euros.

También os traemos el modelo de vestido en largo sin mangas en tejido fluido que pertenece a la línea Premium. Detalle plisado en la parte delantera, cuello redondo, ribetes calados, cierre de cremallera y gancho en la parte posterior y forro interior, todo ello con un tono petroleo de lo más combinable, sin duda la mejor opción para bodas de noche o de etiqueta elevada, como para fiestas de noche. El precio de este modelo es de 79.99 euros.

Muchas opciones con Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *